FonePaw Recuperación de Datos Android

2.6.0
vota
0

Recupera archivos de tu móvil dañado y crea copias de seguridad

241

Puntúa esta App

FonePaw Recuperación De Datos Android es un interesante programa que permitirá a sus usuarios no solo crear copias de seguridad de todos los archivos de su dispositivo Android de una forma rápida y fácil, sino que además también facilitará las herramientas necesarias para recuperar documentación en teléfonos móviles que se hayan resultado dañados y a los que el acceso resulte imposible mediante métodos más comunes.

Para utilizar FonePaw Recuperación De Datos Android únicamente necesitaremos enchufar nuestro teléfono al ordenador y esperar a que este lo reconozca. Una vez nuestro dispositivo haya sido captado por el programa sólo tendremos que seleccionar la opción de recuperación que más nos convenga, seleccionar el tipo de documentos que queremos recuperar y dejar que FonePaw Recuperación De Datos Android se encargue del resto del proceso.

Ahora mismo la recuperación de archivos en dispositivos dañados únicamente funciona en teléfonos Samsung pero el resto de funciones pueden ejecutarse en cualquier dispositivo Android.
Por Carlos Borrás
Uptodown X